You are here

Exploración de la Ciencia de la NASA

Disfrute de las Gemínidas desde arriba y desde abajo

Dec 14, 2018
La noche del 13 de diciembre, mejor dicho, en la madrugada del 14 de diciembre de 2018, observe el cielo nocturno y verá un deslumbrante despliegue
Iluminas nuestra noche

Dec 12, 2018
En todo el mundo, las personas tendrán la oportunidad de participar en el estudio de un cometa en diciembre de 2018 cuando un cometa hiperactivo qu

La “refabricadora” espacial

Nov 19, 2018
Muchas personas están familiarizadas con las impresoras 3D pero, a 402 kilómetros (250 millas) por encima de la Tierra, en la Estación Espacial Int

Rayos en el sistema solar

Oct 23, 2018
Los rayos son tan bellos como poderosos; una maravilla eléctrica, violenta y más caliente que la superficie del Sol.

Transpirar puede ser genial

Oct 5, 2018
¿Alguna vez se dio cuenta de que el aire puede parecer más frío al ingresar a un bosque?

¡Hazlo!

Oct 2, 2018
En agosto de 1984, el presidente Ronald Reagan anunció el plan de la NASA para enviar al espacio a “uno de los mejores exponentes de Estados Unidos

Científicos Hispanos de la NASA: Miguel Román

Oct 2, 2018
Miguel O. Román es un científico del Sistema de Información Terrestre del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA.
Las Cajas de Guantes de la EEI permiten realizar experimentos sobre materiales que no se querría que escapen hacia el interior del espacio cerrado de la estación espacial.

¡A ponerse los guantes!

Sep 28, 2018
La mayoría de las personas imagina una guantera como un pequeño compartimento ubicado en el lado del acompañante en un automóvil.
Interesantes maneras de estudiar la criósfera

Ciencias Terrestres, Ice Sep 7, 2018
Uno de los elementos clave del sistema climático de la Tierra es la criósfera, las muchas formas de hielo que se encuentran sobre la Tierra.

Resolviendo los misterios de la Tierra

Ciencias Terrestres Aug 27, 2018
Recientemente, la Tierra experimentó su mayor incremento anual en los niveles de dióxido de carbono de la atmósfera en, al menos, 2.000 años.