You are here

Exploración de la Ciencia de la NASA

La NASA está utilizando cohetes sonda para estudiar los puntos por donde la burbuja magnética que rodea a nuestro planeta se mete hacia adentro y alcanza la Tierra.

En la cúspide del entendimiento

Apr 14, 2019
Protegiéndonos constantemente de las partículas de alta energía del Sol está el campo magnético de la Tierra.
2019-04-08 Espacio Poster

Espacio a Tierra: Entrega Express

Apr 8, 2019
Una nave de carga rusa entregó alimentos, combustible y suministros a la Estación Espacial. Dos astronautas se prepararon para realizar la última caminata espacial de un grupo de tres, para...
La relación entre una misión de exploración exitosa y una nutrición equilibrada es vital en la extrema amplitud del espacio exterior.

Una misión exitosa comienza con la nutrición

Apr 3, 2019
Hace algunos siglos, enormes barcos de madera exploraban los siete mares.
2019-04-01 Espacio Poster

Espacio a Tierra: Caminata Vigorizante: 01/04/19

Apr 1, 2019
Espacio a Tierra, la versión en español de las cápsulas Space to Ground de la NASA, te informa semanalmente de lo que está sucediendo en la Estació
Mientras la NASA se prepara para enviar a astronautas y naves espaciales a navegar largas distancias por el espacio, los científicos están observando las condiciones meteorológicas en el espacio, o el clima espacial.

El espacio por el que viajamos

Heliofísica, Our Sun Mar 27, 2019
En el pasado, cuando las naciones navegaban, exploraban nuevas regiones del mundo y una de sus mayores preocupaciones respecto de la seguridad al v
2019-03-25 Espacio Poster

Espacio a Tierra: Saliendo: 25/03/19

Mar 25, 2019
2019 será un año excelente para observar el cielo y disfrutar de la espectacular vista de la vecina más cercana de la Tierra: la Luna.

Un super comienzo del año 2019