02 de agosto de 2022
Cuanto más conozcan los administradores de tierras los actuales patrones migratorios de estas aves, mejor podrán dirigir sus esfuerzos para protegerlas, y restaurar y conservar sus hábitats.
Más de 350 especies de aves se cuentan en la ruta migratoria del Pacífico cada año. Créditos: cortesía de Davis Ranches/John Brennan
27 de julio de 2022
La misión Topografía de las Aguas Superficiales y Oceánicas hará mediciones de más del 95% de los lagos, ríos y embalses de la Tierra.
Una vez que esté en órbita, la misión SWOT monitoreará regularmente no solo ríos poderosos como el Willamette de Oregón, en la foto, sino también vías fluviales más pequeñas que tengan al menos 100 metros (330 pies) de ancho. Créditos: Departamento de Energía de EE.UU.
25 de julio de 2022
Durante las cinco décadas de existencia del programa de la NASA y el USGS, ocho satélites diferentes de Landsat han dado vueltas alrededor del planeta.
Ilustración que muestra la nave espacial Landsat 9, el noveno satélite lanzado en el programa de larga duración Landsat, desde lo alto sobre Estados Unidos. Crédito: NASA
25 de julio de 2022
El embalse de la presa Cerro Prieto, en el estado norteño de Nueva León, cae a menos del uno por ciento de su capacidad en medio de una sequía persistente.
Cerro Prieto en Nuevo León en 2022
21 de julio de 2022
Este parque en el oeste de Argentina es rico en fósiles de plantas, mamíferos y dinosaurios, así como en rocas que datan de hace 200 millones de años.
Parque Nacional Talampaya en Argentina, fotografiado por un astronauta a bordo de la EEI.