23 de mayo de 2022
Los manglares y el segundo sistema de arrecifes de barrera más largo del mundo se encuentran entre las joyas naturales que rodean la isla más grande de Belice.
Cayo Ambergris, Belice, visto desde la EEI.
20 de mayo de 2022
Un nuevo mapa muestra qué tan altos son los bosques de la Tierra, desde retoños rechonchos hasta troncos de más de 50 metros de altura, en toda la superficie del planeta.
Imagen de un nuevo mapa que muestra la altura de los bosques en toda la superficie del planeta.
16 de mayo de 2022
Sedimentos y manglares colorean los humedales, mientras que los cenotes salpican la superficie del suelo.
Desde la perspectiva de un astronauta, los humedales a lo largo de la costa noroeste de la península de Yucatán están dispuestos en colores diferentes. Esta fotografía, tomada desde la Estación Espacial Internacional (EEI), captura la diversidad del paisaje del estuario cerca de Celestún, un pueblo pesquero en Yucatán, México.
09 de mayo de 2022
Este volcán inactivo en el sur de Perú es una mezcla compleja de estructuras.
Volcán Chachani en las montañas de los Andes, fotografiado desde la estación espacial.
04 de mayo de 2022
Para ayudar a los investigadores a crear modelos de los efectos del clima, la misión EMIT medirá la composición de los minerales que se convierten en polvo en el aire.
El viento con polvo proveniente del noroeste de África sopla sobre las islas Canarias en esta imagen capturada por el satélite NOAA 20 el 14 de enero de 2022. Una próxima misión de la NASA, la Investigación de las Fuentes de Polvo Mineral en la Superficie de la Tierra (EMIT, por sus siglas en inglés), ayudará a los científicos a comprender mejor qué papel desempeña el polvo en el aire en el calentamiento y enfriamiento de la atmósfera. Créditos: Observatorio de la Tierra de la NASA