Explora el cosmos en español con Universo curioso de la NASA

Créditos: NASA / Kevin Cabral / Noelia González

Acércate al Sol, sumérgete en nuestros océanos, visita la Estación Espacial Internacional de la mano del astronauta Frank Rubio, aprende sobre las muestras de objetos celestes que traemos a la Tierra y descubre más sobre la búsqueda de vida en el universo en la primera temporada del pódcast en español de la NASA.

Universo curioso de la NASA está disponible en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, SoundCloud y el sitio web de la NASA.

Una imagen rectangular muestra en el centro un logo que dice “Universo curioso de la NASA” en amarillo y verde claro brillantes. El fondo es negro y azul oscuro con varias ilustraciones de estrellas blancas. La parte superior de la imagen contiene varias ilustraciones: en la esquina derecha hay una esfera fucsia y otra más pequeña y azulada. En la esquina izquierda aparece una franja gruesa azulada en zigzag; debajo hay un satélite multicolor y un planeta rosado y naranja con un anillo amarillo. La parte inferior de la imagen cuenta con más ilustraciones. A la derecha, una pequeña figura humana extiende un brazo hacia arriba, parada sobre una colina negra, violeta y púrpura. A su izquierda, un pequeño cohete despega dejando un halo amarillo y naranja. En la esquina inferior, hay una planta fucsia. Detrás, una franja celeste brillante atraviesa la imagen. En la mitad derecha hay una esfera amarillenta asomándose detrás del horizonte rocoso, y una antena multicolor.
Créditos: NASA / Kristofer Kim