Acerca de Ciencia

Imagen de Frank Rubio flotando en la cúpula de observación de la Estación Espacial Internacional. Rubio, un hombre de pelo y ojos oscuros y con lentes, sonríe y tiene los brazos cruzados. Va vestido con un polo oscuro y pantalones khaki. Detrás suyo se ve la atmósfera de la Tierra a través de las ventanas de observación de la cúpula.

Ciencia es la plataforma en español de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA. Explora las principales misiones y hallazgos científicos de la agencia y conoce las historias de los hispanos y latinos que ayudan a impulsarlos.

La ciencia es la clave para descubrir los secretos del universo: uniendo a la humanidad con cada descubrimiento, expandiendo nuestro conocimiento y despertando nuestra imaginación. Al navegar por las arenas del tiempo y el espacio, la ciencia da contexto y significado a mediciones grandes y pequeñas. ¿Sabías que existen tantas estrellas en el universo como hay granos de arena en la Tierra? La nueva era de los descubrimientos científicos de la NASA acaba de comenzar, ¡y tú eres parte de ella!