Explora la segunda temporada de Universo curioso de la NASA

Diseño del pódcast Universo curioso de la NASA, el primer pódcast en español de la agencia. La imagen es una ilustración colorida que muestra diferentes elementos espaciales: un cohete despegando, el telescopio espacial James Webb, la nave espacial Orion, un astronauta, la luna, y la Estación Espacial Internacional. En el centro de la imagen aparece el logo del pódcast en diferentes tonos de rosa, violeta, azul y verde.
NASA/Krystofer Kim

Cuatro nuevos episodios componen la segunda temporada de Universo curioso de la NASA, el único pódcast en español de la agencia.

En esta oportunidad, sube a bordo de la astronave que nos llevará en un viaje poético hacia la misteriosa luna helada de Júpiter, Europa. Repasa las hazañas científicas de nuestro telescopio espacial James Webb. Súmate a una charla de otro mundo con nuestra directora de vuelo Diana Trujillo. Y prepárate para despegar rumbo a las estrellas junto al astronauta boricua Marcos Berríos.

Puedes escuchar la segunda temporada de Universo curioso de la NASA en nasa.gov/podcasts, o donde quiera que escuches pódcasts:

Episodios:

Comparte