You are here

Ilustración de Europa Clipper sobre la luna Europa y, detrás, Júpiter.

Mundos oceánicos y la búsqueda de vida más allá de la Tierra

Ciencias Espaciales Jun 30, 2022
El agua líquida es un ingrediente básico para la vida como la conocemos; la NASA intenta explorar océanos en otros mundos en busca de condiciones de habitabilidad.
imagen de un astronauta trabando con una investigación

Investigaciones de la Estación: Inflamabilidad, navegación y fotografía planetaria

Ciencia en la Estación Jun 30, 2022
Aprende más sobre las investigaciones en las que trabajaron los miembros de la tripulación durante la semana del 20 de junio.
Curiosity, el vehículo explorador de la NASA en Marte, usó la cámara de su mástil, o Mastcam, para capturar esta área en el borde de un lugar apodado “Yellowknife Bay”. La imagen es una combinación de tres mosaicos tomados el 24, 25 y 28 de diciembre de 2012 (los días marcianos, o soles, 137, 138 y 141 de la misión). Crédito: NASA/JPL-Caltech/MSSS

Curiosity hace un inventario del ingrediente clave de la vida en Marte

Ciencias Espaciales Jun 29, 2022
Investigaciones publicadas recientemente, hechas con el rover de la NASA en Marte, cuantifican la presencia de carbono orgánico en rocas marcianas.
 CAPSTONE

CAPSTONE utiliza la gravedad en una ruta inusual y eficiente hacia la Luna

Ciencias Espaciales Jun 27, 2022
La misión de seis meses ayudará a iniciar una nueva era de exploración del espacio profundo.
El polvo se arremolina sobre la península arábiga en esta imagen capturada por el satélite Suomi NPP en julio de 2018. La próxima Investigación de las Fuentes de Polvo Mineral en la Superficie de la Tierra (EMIT), ayudará a los científicos a comprender mejor el papel que el polvo en suspensión en el aire tiene en el calentamiento y enfriamiento de la atmósfera. Créditos: Observatorio de la Tierra de la NASA

Cinco cosas que debes saber sobre el nuevo detector de polvo mineral de la NASA

Ciencias Terrestres Jun 23, 2022
EMIT analizará el polvo transportado a través de la atmósfera desde las regiones secas para observar qué efectos tiene en el planeta.