Published on:

Hispan@s de la NASA | Tras la cámara

Video Length:
3:24

Temporada 1 | Capítulo 13

En el capítulo final de la primera temporada de de Hispan@s de la NASA, conoce al productor de la serie: Pablo Antonio Ramírez Santiago

Raíces hispanas: Puerto Rico, Estados Unidos

Cita destacada: "Mi experiencia aquí ha sido una que me ha permitido crecer, no solo como profesional, sino también como ser humano. Con cada historia, sentía que tenía alguna conexión. Y creo que es... ese sentido de querer superarse y seguir luchando por lo que uno desea".

Sobre la serie: Hispan@s de la NASA es una iniciativa de la Dirección de Misión Científica de la NASA para destacar las aportaciones de la comunidad latina a los proyectos y centros de la NASA. En cada capítulo, científicos, ingenieros y otros profesionales provenientes de todos los rincones de Latinoamérica, España y la comunidad hispana de EE.UU. cuentan cómo llegaron a la NASA y cómo contribuyen a nuestra misión de exploración del Universo y nuestro planeta Tierra. Sus historias demuestran que no importa de dónde uno provenga, con trabajo duro y perseverancia puedes cumplir tus sueños.

Créditos: Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA/ Pablo Antonio Ramírez Santiago

Crédito de música: A Fresh Perspective [Main Track], Stephen Daniel  Lemaire [ASCAP]; Killer Tracks Production Music

________________________________________

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

¿Te gustan nuestros videos? Suscríbete al canal de YouTube de la NASA en español: https://www.youtube.com/nasa_es