17 de enero de 2020
Enviar un nuevo rover a Marte y seguir preparándose para misiones a la Luna son solo algunas de los planes de la NASA para el 2020.
10 de enero de 2020
En la nueva clase de astronautas que se graduó el 10 de enero está Frank Rubio, un hispano de origen salvadoreño que podría ser el primer latino en llegar a Marte.
04 de diciembre de 2019
La localización de la sonda, tan cercana al Sol, nos ha proporcionado una perspectiva completamente nueva de nuestra activa estrella.
18 de noviembre de 2019
Un equipo internacional de investigadores liderado por el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA obtuvo la primera detección directa de vapor de agua en la luna de Júpiter Europa.
11 de noviembre de 2019
Además de ser un fantástico espectáculo cósmico, los tránsitos nos permiten aprender mucho sobre nuestro sistema solar y galaxias lejanas.
09 de noviembre de 2019
El 11 de noviembre, nuestro sistema solar ofrecerá a los terrícolas un inusual evento cósmico: un tránsito de Mercurio.
09 de noviembre de 2019
Con instrumentos que miden los campos electromagnéticos y las partículas cargadas, las sondas Van Allen exploraron fenómenos invisibles en los cinturones de radicación.
29 de octubre de 2019
La NASA enviará en 2022 un rover al polo sur de la Luna para examinar la ubicación y concentración de agua helada en la región donde la primera mujer y el próximo hombre aterrizarán en 2024.
Gente de la NASA
25 de octubre de 2019
"La belleza del espacio fue mi introducción a la apreciación de la belleza de las cosas complejas y caóticas y lo que hizo despertar mi imaginación".
09 de octubre de 2019
¡ICON está listo para ser lanzado al espacio! Diego Janches, científico de NASA Goddard, explica cómo esta misión explorará la ionosfera.
09 de octubre de 2019
Los científicos que estudian el Sol y su influencia sobre la Tierra enviarán sus propias misiones científicas a la Luna como parte de la misión Artemisa.
03 de octubre de 2019
El Programa de Observaciones de Objetos Próximos a la Tierra de la NASA encuentra, rastrea y monitorea asteroides y cometas cercanos a nuestro planeta.
03 de octubre de 2019
¿Sabías que científicos que trabajan con la misión LADEE de la NASA han descubierto que las lluvias de meteoritos liberan agua de la superficie de la Luna?
01 de octubre de 2019
En el desierto de Atacama, en Chile, la NASA está probando un taladro conectado a un rover que ayudará a buscar vida en Marte.