Ciencias espaciales

Ciencias Espaciales
23 de mayo de 2019
Acompáñanos en un recorrido por algunas de las inusuales tormentas de nuestro sistema solar y más allá.
Ciencias Espaciales
08 de mayo de 2019
Hemos dado pasos enormes y dejado una marca en los cielos. Ahora vamos a volver a la Luna, para quedarnos e ir más allá, a Marte. Somos la NASA. Y tras 60 años, solo estamos empezando.
15 de febrero de 2019
Los científicos que estudian el sistema solar tienden a hacerse grandes preguntas: ¿Cómo se formó nuestro sistema solar? ¿De dónde provienen los componentes básicos de la vida? ¿Qué peligros de las alturas amenazan la vida en nuestro planeta? Para encontrar las respuestas, están observando cada vez... Lee más
Grandes preguntas sobre pequeños mundos
04 de mayo de 2018
Cuando la nave espacial Juno, de la NASA, sobrevoló recientemente los polos de Júpiter, los investigadores se quedaron asombrados, como si nunca antes hubieran visto un planeta gigante. Y, en cierto sentido, nunca lo habían visto. Las imágenes no se parecían a nada de lo que se ha observado en la... Lee más
269_NewScienceFromJupiter
Ciencia Planetaria, Planets of Our Solar System
20 de abril de 2017
La Tierra. Un mundo dominado por agua. Trillones de litros fluyen libremente a través de la superficie de nuestro planeta azul-verdoso. Aunque alguna vez pensamos que los océanos hacían que nuestro planeta fuera único, ahora nos estamos dando cuenta de que los “mundos oceánicos” nos rodean.
Oceanos en otros mundos