Ciencias espaciales

27 de marzo de 2019
En el pasado, una de las mayores preocupaciones de los navegantes respecto a su seguridad era qué hacer con las condiciones meteorológicas.
Mientras la NASA se prepara para enviar a astronautas y naves espaciales a navegar largas distancias por el espacio, los científicos están observando las condiciones meteorológicas en el espacio, o el clima espacial.
16 de agosto de 2018
El Sol. Inspira canciones, nos da calor y hace crecer los cultivos que usamos como alimento. La vida en la tierra y en los océanos, el estado del tiempo diario y los patrones del clima a largo plazo tienen lugar principalmente porque recibimos energía de nuestra estrella más cercana. Incluso las... Lee más
Siga al Sol
08 de agosto de 2018
Las personas de todo el mundo miran el cielo y ven el Sol todos los días. Pero, a través de un telescopio espacial, no se ve para nada parecido a como lo observamos desde la Tierra. La superficie baila con arcos de material solar que llegan hasta la atmósfera solar, un ambiente de partículas... Lee más
La sonda solar Parker, una misión para tocar el Sol
Our Sun
25 de marzo de 2018
Envolviendo a nuestro planeta y protegiéndonos de la furia del Sol, hay una burbuja de magnetismo gigante llamada magnetosfera. Esta burbuja desvía la mayor parte del material solar que se precipita hacia nosotros desde nuestra estrella, a aproximadamente 1.609.000 kilómetros (1 millón de millas)... Lee más
La magnetosfera de la Tierra
Our Sun
18 de agosto de 2017
El 21 de agosto de 2017, la sombra de la Luna atravesará el paisaje de Estados Unidos transformando así el día en crepúsculo. En el ocaso surrealista de un eclipse, la temperatura baja, las aves se quedan en silencio, los grillos se hacen escuchar y las flores comienzan a cerrarse.
07 de diciembre de 2016