Ciencias espaciales

Usando herramientas que nunca existieron, la NASA está buscando en el cielo ¡y está encontrando cosas que jamás pensamos que podrían ser posibles! Agujeros negros, explosiones de rayos gamma e imágenes de objetos más comunes, en niveles de energía que no son comunes, se ven con ojos que extienden nuestra visión hasta lugares que están más allá de nuestros sueños. Estamos aprendiendo que el Universo es un lugar caótico, donde las islas pacíficas, como la Tierra, pueden ser pocas y aisladas. Asimismo, estamos entendiendo cómo la delicada danza cósmica del Sol y sus planetas protege la vida en la Tierra. Ciencia@NASA publica reportajes e imágenes del Universo a medida que lo vamos conociendo.

CORAL Poster Image
28 de diciembre de 2016
Los ecosistemas de los arrecifes de coral desempeñan un papel vital para mantener la biodiversidad marina y son valiosos tanto económicamente como culturalmente. Los arrecifes protegen las costas de las tormentas, proporcionan alimento para millones de personas y crean trabajo e ingresos en la... Lee mas
28 de diciembre de 2016
CORAL Poster Image
20 de diciembre de 2016
La mayoría de las personas regularmente funcionan en un ciclo de 24 horas, llamado ritmo circadiano. Sin embargo, el ambiente de la estación espacial crea una desviación del ciclo de luz y oscuridad al que los astronautas están acostumbrados en su hogar. Mucho trabajo, la necesidad de trabajar “... Lee mas
Power of Light Poster Image
Heliofísica, Our Sun
07 de diciembre de 2016
Así no es como funciona esto en el Sol. La superficie visible del Sol tiene una temperatura de 5.538 °C (10.000 °F). Alejarnos del infierno debería enfriar las cosas, pero no es asi. En vez, la atmósfera superior del Sol, o corona, chisporrotea a millones de grados (una temperatura que es de 200 a... Lee mas
Mystery of Coronal Heating Poster
27 de octubre de 2016
La Era Espacial cambió todo eso. Los satélites que orbitan la Tierra pueden tomar imágenes, investigar y rastrear huracanes alertando así a los pronosticadores y a la población en general sobre las perspectivas de que se produzcan tormentas.
Taking the Surprise Out of Hurricane Season Poster Image
Ciencia Planetaria
15 de septiembre de 2016
La NASA lanzo una nave espacial, llamada OSIRIS-REX que visitará el asteroide Bennu, y regresará una muestra para contar el cuento. El lanzamiento de OSIRIS-REx desde Cabo Cañaveral se llevo a cabo el 8 de septiembre de 2016. La misión orbitará, hara mapas detallados de su susperficie, recolectará... Lee mas
OSIRIS REX una mision de ida y vuelta a Bennu Poster
30 de junio de 2016
Vaya afuera esta noche y contemple las estrellas.  Especialmente las estrechas brillantes que se encuentran bajas en el horizonte. Ellas centellean mientras las irregularidades en la atmósfera terrestre pasan desapercibidas.   Estas irregularidades son imperceptibles para el ojo humano.  Lo mismo... Lee mas
Twinkle Twinkle GPS
27 de junio de 2016
“Nuestro vínculo más básico es que todos habitamos este pequeño planeta. Todos respiramos el mismo aire…” (John F. Kennedy)
Monitoring air quality
11 de marzo de 2016
11 de marzo de 2016: Cuando comenzó la Era Espacial, hace más de 50 años, los exploradores estaban ansiosos por visitar los planetas del sistema solar. A medida que pasaron los años, sin embargo, los astrónomos se fueron dando cuenta de que las lunas del sistema solar pueden llegar a ser incluso... Lee mas
08 de marzo de 2016
8 de marzo de 2016: Los bosques de Indonesia albergan una de las más ricas poblaciones de pájaros cantores del mundo. Los ecoturistas viajan desde lejos para escucharlos cantar desde los frondosos árboles de las islas volcánicas del país. El 9 de marzo de 2016, no mucho tiempo... Lee mas
06 de marzo de 2016
7 de marzo de 2016:“665 millones de kilómetros” (413 millones de millas) parece ser un laaaargo camino. Pero algo que usted puede ver en marzo podría cambiar lo que piensa sobre eso.
30 de diciembre de 2015
30 de diciembre de 2015: Los músculos son un milagro de la naturaleza. Convierten la energía en movimiento de manera más eficiente que cualquier motor a combustible o que cualquier motor eléctrico. Son extremadamente resistentes e incluso se curan a sí mismos. En vez de deteriorarse con el... Lee mas
Heliofísica, Ciencias Terrestres
14 de diciembre de 2015
14 de diciembre de 2015:Advertencia: La Tierra está rodeada por electrones que pueden ser perturbadores para nuestra tecnología.
Astrofísica