Ciencias espaciales

06 de junio de 2019
El estudio de la Luna nos ha permitido aprender mucho sobre nuestro planeta: desde la composición de la Tierra primordial hasta qué sucedió durante el último bombardeo intenso de asteroides.
Ciencia Planetaria
23 de mayo de 2019
Acompáñanos en un recorrido por algunas de las inusuales tormentas de nuestro sistema solar y más allá.
28 de diciembre de 2016
Los ecosistemas de los arrecifes de coral desempeñan un papel vital para mantener la biodiversidad marina y son valiosos tanto económicamente como culturalmente. Los arrecifes protegen las costas de las tormentas, proporcionan alimento para millones de personas y crean trabajo e ingresos en la... Lee más
CORAL Poster Image
28 de diciembre de 2016
CORAL Poster Image
20 de diciembre de 2016
La mayoría de las personas regularmente funcionan en un ciclo de 24 horas, llamado ritmo circadiano. Sin embargo, el ambiente de la estación espacial crea una desviación del ciclo de luz y oscuridad al que los astronautas están acostumbrados en su hogar. Mucho trabajo, la necesidad de trabajar “... Lee más
Power of Light Poster Image
Heliofísica, Our Sun
07 de diciembre de 2016
Así no es como funciona esto en el Sol. La superficie visible del Sol tiene una temperatura de 5.538 °C (10.000 °F). Alejarnos del infierno debería enfriar las cosas, pero no es asi. En vez, la atmósfera superior del Sol, o corona, chisporrotea a millones de grados (una temperatura que es de 200 a... Lee más
Mystery of Coronal Heating Poster
27 de octubre de 2016
La Era Espacial cambió todo eso. Los satélites que orbitan la Tierra pueden tomar imágenes, investigar y rastrear huracanes alertando así a los pronosticadores y a la población en general sobre las perspectivas de que se produzcan tormentas.
Taking the Surprise Out of Hurricane Season Poster Image