23 de septiembre de 2022
Mientras los científicos e ingenieros de la NASA vuelven a poner su vista en la Luna, también lo hacen los astronautas.
21 de mayo de 2022
21 de septiembre de 2022
Algunos de estos anillos no habían sido detectados desde que Voyager 2 los observara en 1989.
Descripción: Los anillos de Neptuno son claramente visibles en esta imagen de Webb. Sobre un fondo oscuro, el planeta se asemeja a una perla con etéreos óvalos concéntricos a su alrededor.
16 de septiembre de 2022
Aunque se han visto restos de estrellas que han explotado en la Vía Láctea y en galaxias cercanas, a menudo es difícil determinar la cronología de la desaparición de la estrella.
El remanente de supernova llamado SNR 0519-69.0 (SNR 0519 para abreviar). Son los restos de la explosión de una estrella enana blanca.
15 de septiembre de 2022
Desde el 7 de julio, el rover ha recogido cuatro muestras de un antiguo delta fluvial en el cráter Jezero, lo que eleva a 12 el número de muestras de rocas con interés científico.
Perseverance Jezero
06 de septiembre de 2022
La nebulosa de la Tarántula ha sido durante mucho tiempo una favorita de los astrónomos que estudian la formación de estrellas.
Una imagen espacial captada por el telescopio Webb. Esponjosas nubes de una nebulosa, de color tostado con reflejos parduzcos, rodean una zona central negra. Dentro de esa zona, el punto focal de la imagen es una gran estrella amarilla con ocho puntas largas y delgadas. A la derecha de la estrella está un brillante cúmulo de estrellas de forma ovalada. Las estrellas dentro del cúmulo aparecen como pequeños destellos de color azul pálido. El cúmulo está más densamente poblado en su núcleo y se dispersa hacia