20 de octubre de 2020
Los miembros de la tripulación a bordo de la Estación Espacial Internacional realizaron estudios de pérdida muscular, hongos y bacterias en el suelo y fenómenos de ebullición durante la semana del 12 de octubre.
Burbuja formada por líquido hirviendo dentro de la estación espacial.
16 de octubre de 2020
La tripulación a bordo de la estación se duplicó con el lanzamiento de una nueva nave espacial Soyuz. La misión SpaceX Crew-1 de la NASA llegará pronto. ¡Y una pregunta sobre comida fresca en el espacio!
Espacio-a-Tierra 10-16-20
13 de octubre de 2020
Las investigaciones científicas realizadas durante la semana del 5 de octubre a bordo de la Estación Espacial Internacional incluyeron estudios de medicamentos contra el cáncer.
El carguero espacial Cygnus de Northrop Grumman
09 de octubre de 2020
La semana pasada, el laboratorio en órbita dio la bienvenida a la nave espacial Cygnus con muchos suministros nuevos. En Baikonur, se están realizando los preparativos finales para el próximo vuelo tripulado a la estación espacia
10-09-20 Espacio a Tierra
05 de octubre de 2020
Durante la semana del 28 de septiembre, los miembros de la tripulación a bordo de la Estación Espacial Internacional realizaron investigaciones científicas, incluidos estudios de salud cardiovascular y seguridad contra incendios, y trabajaron en varias actividades educativas.
Hardware de investigación ECHO