Ciencia en la Estación

El espacio es un lugar muy difícil para trabajar. Al mismo tiempo, ofrece un ambiente de caída libre con baja gravedad que permite entender cómo se forman los materiales, cómo se desarrollan los procesos biológicos y cómo interaccionan las diferentes formas de la materia. Ciencia@NASA lo lleva a la Estación Espacial Internacional, y a otros laboratorios ubicados en el espacio, para que pueda conocer de qué manera la investigación espacial obtiene beneficios que serán utilizados aquí en la Tierra.

02 de abril de 2020
Astronautas veteranos compartieron consejos para tener éxito en el autoaislamiento. Además, tres miembros de la tripulación continuaron trabajo crítico en la estación mientras la tripulación de la expedición 63 se prepara para su lanzamiento del 9 de abril.
24 de marzo de 2020
Algo en que los astronautas tienen que sobresalir es el vivir en espacios confinados durante largos períodos de tiempo. La astronauta Anne McLain comparte sus mejores consejos para lograrlo.
19 de marzo de 2020
La semana pasada un vehículo de carga de SpaceX llevó nuevas investigaciones a la Estación Espacial Internacional, incluyendo estudios del impacto de la gravedad en las células madre, enfermedades intestinales y reacciones químicas.
12 de marzo de 2020
Los astronautas se prepararon para la misión de reabastecimiento de SpaceX. La tripulación realizó una prueba que nos acerca más a la impresión tridimensional de órganos humanos. Este mes, la NASA celebra las contribuciones de las mujeres al espacio.
09 de marzo de 2020
Los astronautas están realizando investigaciones de pérdida ósea en el espacio. El Espectrómetro Magnético Alfa está nuevamente en funcionamiento tras ser reparado. La nave de reabastecimiento SpaceX 20 se lanzará hacia la estación pronto.